Cuando se trata de aplicaciones de proceso, Graco ofrece una variedad de bombas de transferencia de doble diafragma operadas por aire y de pistón para fluidos de baja a alta viscosidad. Las bombas de Graco son manufacturadas con su productividad en mente brindándole una bomba más eficiente.
Las bombas Husky de doble diafragma operadas por aire de Graco son ideales para fluidos de baja a media viscosidad y están construidas para dar años de servicio. Están disponibles en un amplio rango de materiales de construcción y tamaños incluyendo estándar, resistente a abrasión y resistente a corrosión.
Para la industria de tinta Graco ofrece una línea completa bombas de pistón y de diafragma. Las bombas tienen un diseño usado por manufactureros de tintas e impresores alrededor del mundo. Perfecta para bombear fluidos de baja o alta viscosidad de tanques mezcladores, tambores o cuñetes.
Los lavadores a presión Hydra-Clean son ideales para aplicaciones industriales y sanitarias. Diseñados para instalaciones de procesamiento alimenticio, limpieza y mantenimiento, astilleros y otras aplicaciones industriales, el Graco Hydra-Clean esta disponible con motores Bulldog, President o Premier.
Las bombas FDA, diafragma de alto saneamiento, de transferencia y descargadores de tambor y cajón de Graco son usados en muchos procesos sanitarios. Aplicable para industrias farmacéutica, cosmética, procesamiento de bebidas y alimento. La línea de bombas sanitarias está dividida en clasificaciones FDA, USDA y 3-A.