Graco ofrece soluciones de acabado para todo tipo de maderas, metales y plásticos. Las bombas, proporcionadores, aplicadores y paquetes de componentes plurales de Graco mejoran la productividad, reducen los costos del uso de pinturas, reducen las emisiones y brindan mejores acabados.
Aproveche las ventajas de una bomba de pistón con la eficiencia energética de una unidad de propulsión E-Flo eléctrica. Minimiza los cambios de presión a la salida de la bomba. En línea simplifica el mantenimiento de reparación y reduce el tiempo de inactividad. Realice el monitoreo remoto del rendimiento a través del ordenador o PLC para un mayor grado de control.
Paquetes de bomba para rociado de acabado fino para una larga vida útil de bomba.
El ProMix Easy ofrece facilidad de uso combinada con la exactitud de medición que esperas de los sistemas de proporcionamiento de Graco. Disponible en versiones de bomba y de medición para todas las tecnologías de rociado, ProMix Easy está diseñado para aplicaciones de un solo color de dos componentes.
Limpia y cambia el color de tu sistema sin tener que salir de tu cabina. ProMix II ahora ofrece proporcionamiento electrónico preciso para aplicaciones de multicolor. Con un nuevo panel de fluidos seguro y estación de operador esta mejora garantiza exactitud de medición para el acabado de mayor calidad posible.
Nueva opción del proporcionador 3KS para 3 componentes pintura , catalizador y solvente de dilución. Ahorro de solvente y tiempo de preparación y dilución..
Con pistolas Graco puede obtener mayor productividad, menos mantenimiento y tiempo perdido y un acabado de excelente calidad cada vez que rocías. Estas pistolas son perfectas para muchas aplicaciones de madera y metal.
Las pistolas electrostáticas de Graco ofrecen eficiencia de transferencia excelente en un diseño ligero que reduce el cansancio para el operador. Elige estas pistolas para ahorro de material, diseño y durabilidad.
Para un sistema equilibrado de líquidos, el control de presión es esencial. Graco ofrece una amplia selección de reguladores y válvulas de presión de líquidos. Juntos, estos controles permiten mantener su sistema funcionando de manera más productiva, y más precisa la presión.
Diseñados para flexibilidad, los tanques de presión ASME están disponibles en modelos de 2, 5, 10, y 15-galón (7.6, 18.9, 38, y 57 litros).