Lubricación

Desde 1926, Graco ha sido el fabricante líder de equipo para el profesional de lubricación. Bombas de aceite y grasa, válvulas dispensadoras y medidores, carretes para manguera, equipo para aceite usado y sistemas de manejo de fluidos de Graco son el estándar de la industria y la primera elección para las aplicaciones más demandantes.

BOMBAS DE GRASA OPERADAS POR AIRE

Fire-Ball 300 (50:1)

Las bombas Fire-Ball están hechas para durar. Por casi 50 años la Fire-Ball 300, con relación 50:1 ha sido un estándar en el mercado de lubricación por su durabilidad y larga vida útil.

Fire-Ball 425 (50:1)

La Fire-Ball 425 es perfecta para aplicaciones de grasa a alta presión, en alto volumen y distancias largas como en centros de servicio para camiones y aplicaciones en planta.

Mini Fire-Ball 225 (50:1)

Presentando el diseño Mini Fire-Ball de Graco en un paquete de 50:1 — diseñada para fabricantes o talleres de servicio a automóviles.

Bombas de aceite operadas por aire

Fast-Ball 1:1

Ideal para la transferencia de aceites o ATF, la Fast-Ball tiene un diseño en-línea con menos partes móviles para evitar el desgaste de la bomba.

Fire-Ball 300 (5:1)

Perfecta para transferencia de aceite a alta presión en aplicaciones de volumen bajo. Desde los años 50's ha sido un estándar de la industria y primera elección para las aplicaciones más demandantes.

Fire-Ball 425 (3:1)

La Fire-Ball 3:1 es perfecta para transferencia de aceite de alto volumen y aplicaciones de distancias largas como centros de servicio para camiones y aplicaciones en planta.

Fire-Ball 425 (6:1)

La Fire-Ball 425 es perfecta para transferencia de aceite de alto volumen y aplicaciones de distancias largas como centros de servicio para camiones y aplicaciones en planta.

Fire-Ball 425 (10:1)

La Fire-Ball 425 es la bomba perfecta para tus aplicaciones más demandantes. Para transferencia de aceite en fluido de alto volumen y aplicaciones de distancias largas como centros de servicio para camiones y aplicaciones en planta..

Mini Fire-Ball 225 (3:1)

Perfecta para aplicaciones de bajo volumen. ¡Presentando el diseño clásico de la Fire-Ball en un paquete 3:1!

Medidores y Válvulas Manuales y Automáticas

Accu-Shot Grease Meter – Medidor electrónico con lector digital

Este medidor electrónico con lector digital ofrece medición y control del suministro de grasa de forma simple para el operador.

EM12 Electronic Oil Meter - Medidor y válvula de fluido

Perfecto para dispensar y medir aceite en ambientes difíciles donde se requiere de altos niveles de flujo. Graco ofrece una línea completa de válvulas y medidores para dispensar y controlar fluidos basados en petróleo.

.

EM5 Electronic Oil Meter - Medidor y válvula de fluido

Perfecto para medir y dispensar aceite. Graco ofrece una línea completa de válvulas y medidores para dispensar y controlar fluidos basados en petróleo.

.

Equipos de control de aplicación

Desde simples a complejos sistemas de alta performance, hay un equipo de control de aplicación o monitor Graco para asegurarse de que está aplicando la cantidad adecuada de lubricante en equipos críticos y en el momento adecuado.

.

CARRETES PARA MANGUERAS

Carrete para Manguera 750 Series

Diseñado para uso pesado en mantenimiento de camiones y plantas manufactureras. Construcción de acero significa mayor fuerza y durabilidad.

Productos destacados

High-Flo - Bombas neumáticas

Diseñadas para aplicaciones pesadas de acabado a baja, media y alta presión.

Mini pistolas para retoque Finex

Mayor productividad, menos mantenimiento y tiempo perdido cada vez que rocía.

Reguladores de fluidos
Bombas de diafragma

Para un sistema equilibrado de líquidos, el control de presión es esencial.

Nuestros Clientes

  • Toyota
  • Volkswagen
  • Ford
  • Peugeot
  • Honda
  • Fiat
  • Iveco
  • General Motors
  • Siderar
  • Siderca
  • Petrobas
  • Shell
  • General Mills
Sitio desarrollado por Adclik Interactive