Hogar & obras

Desde hace tiempo, Graco ha sido la selección para contratistas de obras y profesionales independientes. Los rociadores, pistolas, y accesorios de Graco dominan hasta los más demandantes trabajos. Cualquiera que sea su necesidad.

ROCIADORES ELÉCTRICOS SIN AIRE

390

El 390 es una selección sólida para el profesional que apenas comienza. Ligero y portable - a sólo 30 libras (13.5 kg), es fácil de alzar y portar. El 390 es el rociador ideal para trabajos residenciales, y el mejor valor en pequeños rociadores eléctricos.

Ultra Max II 490

El nuevo Ultra Max II 490 reune la tecnología y desempeño de los modelos más grandes Ultra Max II en un rociador compacto y ligero. El 490 es la mejor elección para profesionales que buscan desempeño y control superior para uso diario en trabajos residenciales.

Ultra Max II 795

El Ultra Max II 795 es ideal para rociado con una pistola y ocasionalmente dos pistolas en trabajos residenciales, comerciales e industriales. Su alto suministro ofrece desempeño consistente con boquillas más grandes y mangueras más largas rociando recubrimientos más pesados.

ROCIADORES SIN AIRE gmax

GMAX II 3900

El GMAX II 3900 es el rociador perfecto para el contratista profesional que trabaja en nuevos proyectos de construcción residencial.

GMAX II 7900

El GMAX II 7900 es el rociador más poderoso para contratistas pintores de alta producción en trabajos comerciales y residenciales - donde se requiere de un rociado sin interrupción.

Rociadores de Textura TexSpray

TexSpray RTX 1500

El RTX 1500 está lleno de características innovadoras y de alto desempeño - diseñado para el contratista de textura profesional.

TexSpray Mark V

Con su capacidad comprobada de texturas, le permite rociar un recubrimiento fino en un acabado de nivel 5, barro de muro sin cemento en salpicadura fina, salpicadura, o aplanado - hasta puede rociar un amplio rango de imprimadores y pinturas.

TexSpray 7900 HD

El 7900 HD es la solución para los contratistas profesionales de alta producción, que requieren un desempeño ininterrumpido sin la preocupación de una fuente de corriente eléctrica. Puede rociar fácilmente un recubrimiento fino con un Nivel 5 de acabado, y barro de muro sin cemento con acabado de salpicadura fina, salpicadura mediana, o aplanado. Incluso puede aplicar todo tipo de imprimadores y pinturas.

PISTOLAS

Contractor y FTx - sin aire

Diseñadas para ser las pistolas más duraderas del mercado y para seguir siendo la opción #1 para contratistas pintores. Obtendrás el desempeño máximo que esperas de Graco con la nueva línea de pistolas profesionales.

Silver Plus - manual sin aire

Diseñada para aplicaciones grandes. La pistola Silver Plus de Graco se conoce por su durabilidad, desempeño de rociado y larga vida útil.

Pistola Heavy-Duty Texture - manual sin aire

La Pistola Heavy-Duty Texture rocía hasta 4000 psi (276 bar, 27.6 MPa) y es perfecta para aplicaciones de alta presión incluyendo recubrimientos de tanques y de marina.

BOQUILLAS Y PROTECTORES

RAC X - Boquillas Reverse-A-Clean y Protectores HandTite

Las boquillas que necesita. Vida larga, patrón y acabado excepcional.

ACCESORIOS

BlueMax II - Manguera sin aire

Para el máximo desempeño, escoja la manguera BlueMax II sin aire de alto desempeño. BlueMax II está diseñada para asegurarle los mejores resultados de su rociador sin aire.

Productos destacados

High-Flo - Bombas neumáticas

Diseñadas para aplicaciones pesadas de acabado a baja, media y alta presión.

Mini pistolas para retoque Finex

Mayor productividad, menos mantenimiento y tiempo perdido cada vez que rocía.

Reguladores de fluidos
Bombas de diafragma

Para un sistema equilibrado de líquidos, el control de presión es esencial.

Nuestros Clientes

  • Toyota
  • Volkswagen
  • Ford
  • Peugeot
  • Honda
  • Fiat
  • Iveco
  • General Motors
  • Siderar
  • Siderca
  • Petrobas
  • Shell
  • General Mills
Sitio desarrollado por Adclik Interactive