Acabado

Graco ofrece soluciones de acabado para todo tipo de maderas, metales y plásticos. Las bombas, proporcionadores, aplicadores y paquetes de componentes plurales de Graco mejoran la productividad, reducen los costos del uso de pinturas, reducen las emisiones y brindan mejores acabados.

BOMBAS

E-Flo - Bombas eléctricas de circulación

Aproveche las ventajas de una bomba de pistón con la eficiencia energética de una unidad de propulsión E-Flo eléctrica. Minimiza los cambios de presión a la salida de la bomba. En línea simplifica el mantenimiento de reparación y reduce el tiempo de inactividad. Realice el monitoreo remoto del rendimiento a través del ordenador o PLC para un mayor grado de control.

High-Flo - Bombas neumáticas

Bombas de pistón neumáticas e hidráulicas y bombas de diafragma operadas por aire diseñadas para aplicaciones pesadas de acabado a baja, media y alta presión.

Triton 150 - Bombas de diafragma

Las bombas Triton poseen un 30% más de potencia de succión de una bomba de diafragma estándar para manejar materiales de mayor viscosidad.

Paquetes de Bomba para Rociado de Acabado

Paquetes de bomba para rociado de acabado fino para una larga vida útil de bomba.

PROPORCIONADORES

ProMix Easy – Proporcionador electrónico

El ProMix Easy ofrece facilidad de uso combinada con la exactitud de medición que esperas de los sistemas de proporcionamiento de Graco. Disponible en versiones de bomba y de medición para todas las tecnologías de rociado, ProMix Easy está diseñado para aplicaciones de un solo color de dos componentes.

ProMix 2KS y 3KS - Sistema de proporcionamiento con cambio automático de color

Limpia y cambia el color de tu sistema sin tener que salir de tu cabina. ProMix II ahora ofrece proporcionamiento electrónico preciso para aplicaciones de multicolor. Con un nuevo panel de fluidos seguro y estación de operador esta mejora garantiza exactitud de medición para el acabado de mayor calidad posible.

Nueva opción del proporcionador 3KS para 3 componentes  pintura , catalizador y solvente de dilución. Ahorro de solvente y tiempo de preparación y dilución.

.

APLICADORES

Pistolas de Aire Air Pro convencional/HVLP - Mini pistolas para retoque Finex

Con pistolas Graco puede obtener mayor productividad, menos mantenimiento y tiempo perdido y un acabado de excelente calidad cada vez que rocías. Estas pistolas son perfectas para muchas aplicaciones de madera y metal.

Pistolas Electrostáticas de alto y bajo Voltaje - Nueva pistola Electrostática para Pinturas al Agua (Pro XS)

Las pistolas electrostáticas de Graco ofrecen eficiencia de transferencia excelente en un diseño ligero que reduce el cansancio para el operador. Elige estas pistolas para ahorro de material, diseño y durabilidad.

Pistolas Automáticas HVLP, Compliant, rociado de aire y asistidas por aire (Air Pro)

Logre acabados de calidad y velocidades mayores de producción para aplicaciones de madera y metal en general. Tienen menos partes que las de la competencia y un menor costo de reparación.

ACCESORIOS

Reguladores de Aire de Baja Presión - de 22 a 50 CFM

Reguladores de aire para control preciso de pistola. Los pequeños y livianos reguladores para pistolas son fáciles de usar y suficientemente pequeños para no estorbarle mientras rocía.

Reguladores de Fluidos

Para un sistema equilibrado de líquidos, el control de presión es esencial. Graco ofrece una amplia selección de reguladores y válvulas de presión de líquidos. Juntos, estos controles permiten mantener su sistema funcionando de manera más productiva, y más precisa la presión.

Tanques de Presión ASME

Diseñados para flexibilidad, los tanques de presión ASME están disponibles en modelos de 2, 5, 10, y 15-galón (7.6, 18.9, 38, y 57 litros).

Productos destacados

High-Flo - Bombas neumáticas

Diseñadas para aplicaciones pesadas de acabado a baja, media y alta presión.

Mini pistolas para retoque Finex

Mayor productividad, menos mantenimiento y tiempo perdido cada vez que rocía.

Reguladores de fluidos
Bombas de diafragma

Para un sistema equilibrado de líquidos, el control de presión es esencial.

Nuestros Clientes

  • Toyota
  • Volkswagen
  • Ford
  • Peugeot
  • Honda
  • Fiat
  • Iveco
  • General Motors
  • Siderar
  • Siderca
  • Petrobas
  • Shell
  • General Mills
Sitio desarrollado por Adclik Interactive